Rock Haven (Sub-Español) Online

Titulo: Rock Haven (Sub-Español) Online
Titulo Original: Rock Haven
Año: 2007
Duración: 78 Minutos 
País: Canada 
Género: Drama | Homosexualidad, Religión
Director: David Lewis
Guión: David Lewis
Música: Jack Curtis Dubowsky
Fotografía: Christian Bruno
Reparto: Sean Hoagland, Owen Alabado, Laura Jane Coles, Katheryn Hecht, Erin Daly, Johnny Yono, David Lewis.

SINOPSIS: Brady, un joven espiritual, se traslada a la ciudad costera de Rock Haven con su sobreprotectora madre Marty, que está creando una escuela cristiana cerca. Cuando Brady conoce al mundano y seductor Clifford, éstos sienten una atracción inmediata entre ellos, a pesar de los conflictos entre la homosexualidad y las creencias de Brady, cristiano devoto. 



Rock Haven (Sub-Español) Online
Trailer




Rock Haven (Sub-Español) Online
Imagenes









Rock Haven (Sub-Español) Online
Pelicula (Movie)



52 comentarios:

  1. odie el final que culpa tuvo el otro muchacho de que se desidiera tan tarde este amigo, no es justo debieron terminar juntos

    ResponderEliminar
  2. Odie el Final, que mal plan debieron terminar
    juntos....Estuvo bonita no lo niego, pero como
    la arruinaron :/

    ResponderEliminar
  3. que dificil situacion la verdad delas peliculas mas bonitas que he visto!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el final estuvo bien de acuerdo a la tematica y lo que quiere transmitir.De acuerdo, bonita pelicula.Al fianl el descubrir quien era ya es ganancia ,perdio algo pero a cambio gano mucho mas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pelicula el final de 10, es parecida a la de Plegarias por Bobby que es mi favorita.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Prueba con películas de acción, quizá los sentimientos no es lo tuyo.

      Eliminar
  7. No me gusto el final, pero la película esta hermosa, la recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  8. La tematica de la pelicula excelente, los actores muy guapos, pero la trama muy floja, este tema daba para mucho mas, algo mas dramatico, ...... estuvo romantica pero llega un punto en que se vuelve lenta..... y el final.... me dejo con ganas de mas....

    ResponderEliminar
  9. Buenísima y con muchas ganas de más.

    ResponderEliminar
  10. muy buena película, mucho que decir, pero si me preguntaran si soy feliz por ser homosexual, respondería que no, respondería que tengo paz por hacer lo correcto, Buenas noches, y excelente pregunta, no se puede cambiar lo que uno es, pero se pueden dominar los deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con el comentario.....la vida esta llena de sacrificios...no siempre lo bonito es lo correcto...y las historias no siempre tienen un final feliz...pero hay que vivir la vida con alegria a pesar de que no todo va a ser de nuestro agrado....

      Eliminar
  11. no entendi osea dejo de ser gay?
    lo sigui siendo?
    muy confusa

    ResponderEliminar
  12. I can not believe it was over so I thought I left by the end of it but I see that it was the opposite and I can not believe that the movie ended so I came a tear at the end but since you can do?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excuse me, can you please contact me? (to ask you for a translation), if you read this, answer me to know that you've read it (or someone on this site who speaks native English), and then I'll give you an email address. Thanks.

      Eliminar
  13. Gracias por tan buenas películas!!

    ResponderEliminar
  14. excelente....es una de las pocas peliculas ke he visto con tematica gay ke llega a los sentimientos...profundo...y lo digo por las creencias...ke de diferentes objetivos puede tener algo de contradictorio...si en verdad no nos ponemos de una vez por todas en la grandesa del pensamiento de Dios...AMOR...siempre serà Amor en todas las circunstancias...debiò ser otro final...

    ResponderEliminar
  15. Sin comentarios sencillamente hermosa

    ResponderEliminar
  16. los comentarios hablan x si mismos, excelente, saludos desde sonora, mex.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena pelicula! Me gusto, un poco floja en la mitad pero es muy buena!!

    ResponderEliminar
  18. ..y se mató a religiosas pajas por el resto de los tiempos.
    pelicula lenta, malisima, aburrida, el cura es gay y se le nota, los dialogos son pocos e insulsos, no transmite nada, ni siquiera hay escenas con buen sexo que disminuyan todas las demas carencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, el cura es re gay. Lo más interesante fue el termo que se carga el morocho (?

      Eliminar
    2. mira una peli porno y guarda tus comentarios... dejan muy mal a los gay la gente exesivamente promiscua que solo piensa en sexooooo y nada mas..

      Eliminar
  19. Es fácil criticar pero difícil de comentar
    Para mi es muy buena película y bastante realista porque no todos los finales son de Disney
    Y a algunos les puede parecer aburrido pero con gustos se rompen géneros

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente genial creo que hay cosas que nunca podremos cambiar y dios nos lo ha dado como un regalo por ser diferente pero creo celosamente que la tolerancia es algo en lo que debe trabajar la humanidad porque el fin último de la misma es la félidad así es que no hay más que decir.... Busquemos la felicidad y dejemos de prejuicios

    ResponderEliminar
  21. me gusto gracias por la peli me identifique

    ResponderEliminar
  22. Hermosa película, al final esbocé una lágrima en el rostro (cosa que normalmente no me provocan las películas románticas), sin importar la temática, una bella historia de amor. Saludos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tiene mucho que decit.
      Desde lima (y)

      Eliminar
  23. Muy buena, me gusto mucho, pero lastima el final tan flojo e injusto y hasta cobarde!

    ResponderEliminar
  24. Pues solo bien esperaba mas y el final no me gusto,pero el desnudo de Owen Alabado esta buenisimo

    ResponderEliminar
  25. una de las mejores peliculas que teneis ,pero yo cambiaria el final ,como totodos los que han dejado su comentario .pero vale la pene verla pues te das cuenta que haun quedan persona asi ....

    ResponderEliminar
  26. Pero que extraordinaria película, el final, sí, triste pero real...muchas historias en la vida real no terminan en felicidad...sólo te queda la gran experiencia y los recuerdos. Yo en lo particular, no le cambiaría nada!

    ResponderEliminar
  27. Me fasino esta pelicula. Un poco triste al final , pero muy buena............P.R.

    ResponderEliminar
  28. Excelente la peli de la mayoria k he visto fue una de las mas bonitas

    ResponderEliminar
  29. Malísima, actuaciones horribles.. la historia muy regular.

    ResponderEliminar
  30. no puedo ver la pelicula D:

    ResponderEliminar
  31. Me atrajo la ambientacion que ofrece esa isla paradisiaca. Dos chavos solitarios, hijos unicos que conviven con sus madres respectivas, tiranica la una y permisiva la otra. Tiene la carga romantica de toda "primera vez". La iglesia determina el camino a seguir por uno de los chavos. Un final acorde al contexto del lugar.

    ResponderEliminar
  32. Buena película, yo creo que estuvo a la altura de la temática y logra trasmitir muchas cosas.Con respecto al final yo no creo que sea tan malo: si es cierto admito que quería que se quedaran juntos, pero la reflexión del protagonista valió mucho más. Además puede quedar en el criterio de cada espectador el futuro de los personajes, creo que es cuestión de tener esperanzas.

    ResponderEliminar
  33. Muy lenta, si bien es una linda película, aburre tantas escenas de paisajes que duran muchísimo al igual que los actores al hablar (3 horas para que digan "que lindo día"). La película duraría 30 min. si hablaran más fluídamente.

    ResponderEliminar
  34. Las religiones monoteístas inculcan junto con la fe, su doctrina homofóbica anteponiendo la procreación bendecida por ...Dios ,como meta sagrada e indiscutible y sin considerar en absoluto el hecho comprobado que desde los albores de la humanidad ( mucho antes que alguien escribiera una sola palabra sobre la creación divina) hemos evolucionado por naturaleza con tendencias diferente de atracción sexual. Esta película es una prueba de todo lo que opine arriba.

    ResponderEliminar
  35. Dificil debe ser entender esto a quien no lo sufrió, Las Iglesias y sus moralistas de doble, triple o cuádrupe moral solo crean traumas en quienes dicen progeter. Soy mayor, 70 años, pasé por ello, pero afortunadamente hace muchos años que logré
    deshacerme de ese inmundo mundo.

    ResponderEliminar
  36. Muy bella pelicula me gusta mucho, mil gracias por subirla. El final no es el deseado pero tiene su lado bueno. Brady es muy religioso y tanto en casa como en el colegio duro con la religion para El es muy dificil desevedecer los mandatos porque tiene temor a Dios y eso influyo a estar reprimido sexualmente gracias a la ayuda de Clifford se acepta al final tal cual es, tiene el apoyo de Peggy que se hizo su amiga y lo mejor el perdon de su mama. Clifford por su parte no vivio una vida tan facil en el colegio eso le comento ya que un colegio privado a uno publico la diferencia es enorme El por su parte siempre tuvo el apoyo de su mama es un ano mayor que Brady mas esperiencia en la vida pero encontro el verdadero amor en El y como de verdad lo ama se va a Barcelona para darle tiempo a que madure y recapacite mas en esa lucha interna en su mente que tiene Brady el filme no menciona por cuanto tiempo quizas sea una temporada y luego regresa el otro chico se reusa a ir al colegio lo mas probable que se vuelvn a reencontrar. Asi es como yo veo el final una segunda parte seria muy buena donde se queden juntos y su mama sea mas abierta y tolerable gracias.

    ResponderEliminar
  37. es el final mas horrible! si fuera yo... hubiera salido corriendo tras de el :'S

    ResponderEliminar
  38. muy bonitos los dos, me sorprendi por los desnudos y el final es lo mas horrible que vi, no lo entiendo si tenian todo resuelto, pero bueno, igual gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  39. muy fina la pelicula... casi lloro, sabenn esta pelicula parece mi vida .... me paso muy igual.. yo tambien deicidi por Dios, kizas muchos lo vean SIN SENTIDO pero cuando comprendemos lo de verdad es el AMOR entendemos que para este no hai barreras .... termine con el amor de mi vida por irme al seminario, termine saliendome de alli pero todavia siento q mi vida es para Dios, entre el y yo todavia hai ese sentimiento profundo que a ambos nos hace suspirara cuando recordamos nuestro pasado.

    ResponderEliminar
  40. oye no puedo reproducir ninguna película me aparece este mensaje: "the video has not uploaded yet or th" y se corta el mensaje que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  41. Es cierto lamentablemente no acaban juntos en esta pelicula, pero es cierrto también que así es la vida, por otra parte quiero decir que estas peliculas son a mi manera de verlo muy enrriquesedoras mas aún para los que no pudimos por cuestiones de vida o destino vivir ciertas etapas de nuestra vida. Gracias...
    Por cierto intenta recargando la pagina una o hasta mas veces, eso me sucedió una vez.

    ResponderEliminar
  42. viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and penes y chochoss

    ResponderEliminar
  43. suena muy interesante, pero para variar, roto el link. Ni modo, se agradece el esfuerzo.

    ResponderEliminar