No Night Is Too Long (Sub-Español) Online

Titulo: No Night is Too Long (Sub-Español) Online
Dirección: Tom Shankland.
Pais: Reino Unido, Canadá.
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 
Año: 2002. 
Duración: 115 min. 
Género: Drama | Thriller.
Interpretación: Lee Williams, Mikela J. Mikael, Salvatore Antonio, Beverley Breuer, Rob Bruner, Philip Granger, Mark Hildreth, Liam McGuigan.
Guión: Kevin Elyot, Ruth Rendell.

SINOPSIS: Tim Cornish es un estudiante universitario acostumbrado a saltar de relación en relación, importándole poco los corazones que puedan resultar dañados en el proceso. Cuando comienza a obsesionarse por un profesor de la universidad llamado Ivo Steadman, hasta que tras un encuentro no casual en un ascensor desemboca en un apasionado beso. Ambos iniciaran una tumultuosa relación, a menudo violenta.

Durante un periodo de separación, Tim conoce a una mujer llamada Isabel ignorando que es hermana de Ivo, de la cual se enamora hasta tal punto que decide poner fin a su relación con Ivo. Sin embargo el profesor no se mostrará tan dispuesto a poner punto final a su relación, lo que desembocará en una serie de acontecimientos extremos que desembocaran en una sorpresa tras otra.


No Night Is Too Long (Sub-Español) Online
Imagenes













No Night Is Too Long (Sub-Español) Online



36 comentarios:

  1. Debió abrirle, el no tuvo la culpa.

    ResponderEliminar
  2. No tuvo la culpa de que? por que no le abrio? no entendi el final!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el protagonista se puede ir a la mierda. Por supuesto que debió abrirle, pero no pienso que no tuvo la culpa de nada. Fue un pobre pendejo que no sabía que era lo que quería como le dijo Ivo. Antes de salir por ahí a conocer a los demás, uno debería conocerse a sí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Explicación para el que escribió el 26 de noviembre (Dios permite que pueda notificarsele por correo que alguien se ha dignado en responderle): Tim se enamoró perdidamente de la hermana de Ivo, ella estaba era quién tocaba el timbre al final de la película, pero el bastardo ese no se atrevió a abrirle porque se sentía culpable de la muerte de Ivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no le abrió la puerta por que no quería que saliera lastimada,
      por ahí dijeron q su amor es letal y pobre de aquel quien se atreviera a amarlo.

      Eliminar
  5. Por cierto, gracias a las personas que administran ésta página por permitirme ver tan grandiosa pelícual. En temática gay, pensé que The Hanging Garden era la mejor película gay que había visto, pero ahora veo que no había visto nada, pues ésta es la mejor que he visto creo yo.

    ResponderEliminar
  6. Que poco observan no entienden que el no abrio la puerta no por sentirse avergonzado de la muerte de Ivo, si no por que el en verdad lo amaba no por nada estaba con sus fotos antes de ver pasar a la hermana , aparte le dio todo el dinero que juntaba.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no le abrió la puerta por que la amaba y como Ivo las personas que él amaba terminaban mal o muertas, él la amaba y de alguna forma la protegía para que nada malo le fuera a pasar.

    ResponderEliminar
  9. Esto no es solo una pelicula, es una verdadera obra de arte, no supe si llorar o no hacerlo, me deja sin palabras pero a la vez quiero decir tantas que no se que es lo que tengo que decir. Solo agradecer a quien desidio subirla, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. que pelicula al final talvez no le abrio la puerta porque estaba muy desanimado o seguia amando a ivo supongo. ya creo que de tanto ver escenas de sexo y que venden eso en la tv todo el tiempo me incomoda y aburre no entiendo porque siempre tienen todas las peliculas que ser asi en general estuvo muy buena...

    ResponderEliminar
  11. demasiado lenta , no la termine------

    ResponderEliminar
  12. Tim tuvo toda la culpa de lo que paso primero por su vida libertina, luego su relación extrema con Ivo y por ultimo lo que le dijo el abogado que el no sabia amar por eso no le abrió la puerta a Isabel.
    Otro asunto quisiera ver la película francesa DUCHAS FRIAS.
    Muchas Gracias, Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  13. Pensé que hasta tiempo atrás no tenía alguna película favorita, ahora puedo decir que esta es PERFECTA.
    La recomiendo en su totalidad. (Trama conquistadora y los personajes increíbles)

    ResponderEliminar
  14. pelicula muy recommendable, estupenda trama. El final es perfecto, no la dejó entrar porque el abogado le dijo "dios ayude a quien te ame", con lo que no quiere darte la oportunidad de amarle para no dañarla. solo eso

    ResponderEliminar
  15. Una de mis favoritas, que pequeño puede ser el mundo aveces,
    Ame a Tim, apuesto pero letal e Ivo creo que pocas veces conocemos a alguien que se entregue en cuerpo y alma

    ResponderEliminar
  16. Me pareció excelente el drama de Tim, no quise tanto a Ivo, en algún sentido el fue responsable de su obsesión, y no creo en su arrepentimiento. Es difícil la relación con gente obsesiva, yo personalmente tuve una y realmente me perjudicó mucho, considero que son enfermos que no pueden reconocer que otro no puede sentir lo mismo... pero el drama de Tim me recordó a mí mismo en esa situación tan dura de haber conocido a alguien obsesivo durante un tiempo de separación con mi pareja... a veces uno no sabe hasta dónde llegarán sus elecciones... Gracias por la peli, otra vez excelente!!!

    ResponderEliminar
  17. Saludos al administrador del blog, bueno definitivamente entra ya en una de mis peliculas favoritas fue interesante, desgarrador el final y no me sorprendio; se unieron muchos factores que en conjunto resulto que al final él decidiera no abrir la puerta.
    Al proposito: feliz año 2014 a tod@s, pense que era el único que entraba al sitio aunque como estoy de vacasiones este sitio se ha vuelto ultimamente muy recurrente y de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  18. Lejos de ser una Obra de arte o perfecta ,como leo en los comentarios, me parece aburrida de principio a final. Porque todos se hacen los Criticos de Cine?

    ResponderEliminar
  19. Muy buena peli, buen drama. Lo único q no me gusto que no se dio la oportunidad de ser feliz, siempre el mismo cliché q el gay(bi) no puede ser feliz!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. la película esta incompleta, por que la han dejado a medias..? como hago para ve la otra parte. pude ver hasta donde Tim le dice a Ivo que lo quie dejar, luego se corta. por qué..??

    ResponderEliminar
  22. La trama es inconcebible, una joven acostumbrado desde la niñez a mantener relaciones afectivas y sexuales como pasivo, concreta una relación deseada y conoce a su pareja complementaria , vehemente , sexualmente fogoso y dominante, cuando este se ausenta por un par de días conoce de pronto a una mujer sumisa y reacciona en su soledad de inmediato a un nuevo afecto sentimental y físico, convirtiéndose en un hombre hetero. Realmente algo imposible dados los ligamentos espirituales y físicos que se han formado en su personalidad,

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la pelicula, soy mujer y heterosexual, pero aún así me fue muy exitante y sensual.

    ResponderEliminar
  24. muy de acuerdo con anónimo 7 de marzo 2014. es cierto, es algo inconceible que siendo pasivo de un momento a otro se convierta en activo y para colmo dizque enamorarse perdidamente de una mujer. el tipo es tan pasivo, que después que la mujer lo deja, vuelve a sus andanzas como pasivo acostándose con un activo dominante. en resumidas cuentas el tipo no sabia lo que quería en la vida, una cabeza hueca y loca. en cuanto a no abrir la puerta en el final, creo que no la abrió pxq se dio cuenta que no valia la pena seguir con una mujer que le iba a recordar toda la vida a su ex-amante y que ella también contribuyo a joderle la vida.

    ResponderEliminar
  25. No es mi favorita pero es una película que te atrapa!
    Absolutamente concuerdo con el comentario del 13 de julio, Tim era una persona que no tenía definida su orientación sexual y en cuanto al final no le quiso abrir porque era la hermana de su ex y pues toda la vida se lo iba a recordar y como dice el ella contribuyó a joderle la vida.. Aunque chequen el dato, del libro que fue sacado la película, al final Tim y Isabela reinician su relación.-. PERO BUENO, cada quien le da su interpretación.
    Yo si hubiera sido Tim, desde un principio me hubiera quedado con el drogadicto hahaha!

    ResponderEliminar
  26. Gente estúpida!!! cuando vayan a contar algoi de la película, pongan SPOILER!!! imbeciles!!!

    ResponderEliminar
  27. no abrió la puerta es obvio no??? porque no quería hacerle daño... cada vez que alguien le decía te amo terminaba mal ... por amor no le abrió la puerta...

    ResponderEliminar
  28. hermosa pelicula..me hubiese gustado qe no muera el hermano pero igual es una pelicula muy buena...la recomiendo al 100%...yo le doy un 10

    ResponderEliminar
  29. Segun los coments aqui, creo q tiene demasiado drama y un final no muy feliz. Creo q esta vez paso.

    ResponderEliminar
  30. una niña desnuda violada10 de noviembre de 2014, 3:13

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn , warning warning, peligro es violada la niña que la puta tiene de muerte raped

    ResponderEliminar
  31. Para los que dicen que es intangible que Tim dejará de ser pasivo y volverse activo con una mujer, él siempre fue bisexual. El rol del sexo no define si eres gay o no completamente. Si recuerdan antes de conocer a Ivo él tenía una novia, además siempre fue un promiscuo.

    ResponderEliminar
  32. tanto activo y pasivo en los comentarios parece más bien clase de contabilidad, como si la sexualidad humana no fuera algo fascinante y misterioso y único en cada ser humano. Tacharlo de promiscuo, pendejo y que no sabía lo que quería es juzgarlo en base a criterior moralinos muy limitados, aunque claro, cada quien está en su dereho.

    ResponderEliminar