I Killed My Mother (Sub-Español) Online

Titulo: I Killed My Mother (Sub-Español) Online
Titulo Original: J'ai tué ma mère (I Killed My Mother)
Año: 2009
Duración: 96 Minutos 
País: Canada 
Género: Drama | Homosexualidad, Biografico, Familia, Adolescencia.
Director: Xavier Dolan-Tadros
Guión: Xavier Dolan-Tadros
Música: Nicholas Savard-L'Herbier
Fotografía: Nicolas Canniccioni, Stéphanie Anne Weber Biron
Reparto: Xavier Dolan-Tadros, Anne Dorval, François Arnaud, Suzanne Clément, Patricia Tulasne, Niels Schneider, Monique Spaziani, Bianca Gervais, Benoît Gouin.

SINOPSIS: Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia una madre retrógrada y culpabilizante. Todo en ella le irrita, desde su comportamiento vulgar hasta su vestuario de mal gusto. Pero por mucho que el muchacho le inunde de reproches, ella finge indiferencia o se abandona al juego de la reprimenda, el tiempo de estallar y pronto olvidar. Aclamadísimo debut en la dirección de Xavier Dolan-Tadros, que con sólo diecinueve años dirige, escribe, produce e interpreta el film. Seleccionada por Canadá como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.




I Killed My Mother (Sub-Español) Online
J'ai tué ma mère (I Killed My Mother)
Trailer






I Killed My Mother (Sub-Español) Online
J'ai tué ma mère (I Killed My Mother)
Imagenes














I Killed My Mother (Sub-Español) Online
J'ai tué ma mère (I Killed My Mother)
Pelicula (Movie)




46 comentarios:

  1. HOLA
    UNA LINDA PELI.A LOS PADRES NO SE LOS ELIGE,TE TOCAN Y MUCHAS VECES,NO SON COMO UNO QUISIERA.PERO ES LO QUE HAY! Y DEBEMOS TENER TOLERANCIA.PORQUE SEGURAMENTE NOSOTROS TAMPOCO SOMOS,COMO ELLOS QUISIERAN QUE FUERAMOS.
    EL PROTAGONISTA Y EL RUBIO (DEL INTERNADO) HERMOSOS AMBOS.
    CARIÑOS! DESDE SALTA,ARGENTINA. ALE
    MI MSN ES: DIVA-VIRTUAL83@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. La película está increíble, no es extraño el hecho de que Xavier haya ganado tres premios por ella, es realmente muy buena. El modo en que trata la problemática relación con su madre y a su vez te muestran sus profundos parentezcos me enamoró, y obviamente, las actuaciones son impresionantes. CLAP, CLAP!

    ResponderEliminar
  3. Xavier Dolan es extraordinario,en las dos peliculas que he visto de el me ha dejado impresionado.Hace tan bien su trabajo que me pregunto como puede siendo tan joven?Excelente

    ResponderEliminar
  4. Coincido, Xavier Dolan es extraordinario. Sus películas son espléndidas.

    ResponderEliminar
  5. Buena, aunque en realidad no comprendí el final o la sentí inconclusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chico, no tienes ni idea de cine.
      A ti o te dan el final cerrado de Hollywood o se te hace raro, eh?

      Eliminar
    2. Vale, sólo fue una pregunta. Pregunta que, como es obvio, no se contesta con tu respuesta. A mi me gustan el tipo de películas que, como dices tu: no dan el típico final cerrado de Hollywood, pero tampoco entendí ¿y cuál es el problema?

      Eliminar
    3. Pues que a la final la mamá y el hijo hiban a seguir en lo mismo, tienen sus temperamentos diferentes y a pesar de chocar y hecharse la culpa mutuamente de su relacion tan desastrosa pero a la vez muy bonita se querian. Eso lo deja claro con la escena de la mamá de novia y el hijo tras ella, alcanzando pero tambien huyendo de ellos mismos

      Eliminar
    4. Gionanny sanchez, no se, me encanto como describiste el final y la parte de él y su madre vestida de novia. Estoy en la misma idea. n.n"
      (Muy buena película para que apaguen las ganas de las personas que no la conozcan al llegar aquí con comentarios tan a la defensiva, sino les gusta, es respetable, sino entienden, pregunten y si les gusta como a la mayoría, bienvenidos al club de las tan buenas películas, fotografía, guión, etc. de Xavier Dolan.)

      Eliminar
  6. Demasiado larga, pudo haberse logrado el mismo efecto un poco mas editada. No quiero opinar de la trama mucho porque hay quines no la han visto, pero esa mujer en realidad està de atar. De maternal nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el hijo está bastante peor, aun siendo adolescente, que todos lo hemos sido pero con un toque de humanidad.
      Messe

      Eliminar
    2. Ps hay el del Problema es el Hijo, culicagao ese ¬¬
      ...Todos tenemos q superar la adolecensia, pero a ese si q le esta quedando Grande ps!!!
      La mama Normal.

      Eliminar
  7. Muy buena pelicula.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena peliculas acerca de las relaciones y sus dificultades. Buenas actuaciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por subir la película en su idioma original! Se ve muy bien.
    Película muy recomendable con muy buen director. Refleja muy bien lo que le pasa a los adolescentes en esa etapa.

    ResponderEliminar
  10. amp esa pelicula es la quinta vez q la veo la vrddnunk me cansoo gracias x subirla completa!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena película.
    La temática gay no es para nada la trama principal.
    Se trata de una compleja y enfermiza relación entre madre e hijo.

    Saludos desde Bs As.

    ResponderEliminar
  12. La película es buena. Considero que Xavier presentó la típica problemática entre una madre y su primogénito desde una perspectiva más fresca. Los roles quizá estén un poco exagerados con el propósito de expresar un mensaje de una forma bien clara. Creo que es una buena película porque provoca diferentes reacciones en la audiencia. Nos invita a pensar en nuestras propias situaciones actuales y también en cómo hubiésemos actuados si nos encontrásemos en el papel que Xavier representa. Interesante y recomendable. Se presta a un análisis, no sé si profundo, pero es buena para conversar con amigos.



    Saludos desde Córdoba,

    L.G.

    ResponderEliminar
  13. excelente pelicula. gracias q quien se preocupo por subirla a la red x q entre tanta basura taquillera cada vez se complica mas ver este tipo de cine.

    ResponderEliminar
  14. Que peli tan buena :)

    ResponderEliminar
  15. La primera ves la vi en Isat y me encanto, es como ver mi vida, es exactamente como fue mi adolescencia, solo que después hubo un padrastro, y bueno todo pasa...

    ResponderEliminar
  16. La estructura dramática corresponde a un cuadro patológico propio del mundo psicoanalítico: madre neuras-padre enpático/ausente-hijo único/sensible que asume su preferencia gay. Añadiría un cuarto personaje: la maestra tutora o counseling. Lo singular del filme es que consigue reflejar a cada quien en su circunstancia y así todos podemos aprender mirándonos como hijos, como padres o como consejeros-docentes.

    ResponderEliminar
  17. En estos momentos me identifico tanto con la película, bueno con respecto a la relación de su madre,a veces uno siente tanto odio hacia la persona que nos dio la vida, pero de la misma forma tanto amor, te duele el dañarla te sientes mal al verla triste, pero aún así no cesa esa rabia que sientes...

    ResponderEliminar
  18. LOS JONEVES CON QUIENES TRABAJO EN UN BACHILLERATO SEGURAMENTE COMPARTIRAN LA SITUACION COMO ALGO REAL Y VIGENTE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES.EL TONO ES EXCESIVO A MOMENTOS, SIN EMBARGO, VALIDO EN GENERAL. FELICIDADES AL JOVEN TALENTOSO.

    ResponderEliminar
  19. La Ame completamente, gran Historia, Identifica demasiado...

    ResponderEliminar
  20. SORPRENDENTE Y EXCELENTE.

    Me encanto <3

    ResponderEliminar
  21. Xavier Dolan es un genio, creo que muchos no sentimos identificados o reflejados, recordando nuestra adolescencia en esta película. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  22. Tengo 18 años y mi pasión por el cine me trajo hasta aquí, debo admitir que no tengo un amplio conocimiento en el tema pero ¡Mierda! qué buena película. Ahorita mismo estoy enfrentándome a mis demonios gracias a Dolan. Va, no sé qué tan tonto se lea esto pero GRACIAS POR ESTE REGALO.

    ResponderEliminar
  23. Xavier Dolan es un genio y a una corta edad, saber plasmar lo que uno siente y hacer que otras personas se identifiquen aunque sea un poco no es fácil de realizar realmente me ha gustado mucho esta película realmente es una de las mejores que he visto con el tema de la adolescencia !!!!

    ResponderEliminar
  24. Xavier es homosexual en la vida real? alguien que sepa el nombre de las canciones? sobre todo esa que sale en el momento en el que tienen relaciones sexuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es gay! Y esa cancion es de Vive La Fête - Noir desir

      Eliminar
  25. Excelente pelicula!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Chapó. Un 10. A pesar de que no toque demasiado la temática gay, profundiza increíblemente bien en la relación madre - hijo. Es sumamente adictiva la trama desde el principio al final que merece la pena. En fin chapó por Xavier, además es gay en la vida real, quién lo pillara jeje.

    ResponderEliminar
  27. muy buena. Como decía un amigo: "madre sólo hay una.... gracias a Dios."

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los penes sabrosos8 de noviembre de 2014, 18:22

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits a siempre me gusta el semeng y los penes sabrosos

    ResponderEliminar
  29. Vista una segunda vez ha sido posible tomar distancia de la trama, muy cargada de emociones y sentimientos encontrados. Es posible interpretar la historia como la génesis de un escritor que halla en la poesía un camino para escapar de la locura.

    ResponderEliminar
  30. Muy buena peli el final para qye lo interpreten a su manera al final seguirian en las mismas o quizas traten de cambiar, Antinin apoyando a su chico aunq se dice asi mismo chica??

    ResponderEliminar
  31. yo no entendí ...¿Porque lo golpearon?

    ResponderEliminar