Children Of God (Sub-Español) Online

Titulo: Children Of God (Sub-Español) Online
Titulo Original: Children Of God
Año: 2009
Duración: 104 Minutos
País: Bahamas 
Género: Drama | homosexualidad
Director: Kareem Mortimer
Guión: Kareem Mortimer
Música: Nathan Matthew David
Fotografía: Ian Bloom
Reparto: Leslie Vanderpool, Johnny Ferro, Christopher Herrod, Stephen Tyrone Williams, Jason Elwood Hanna, Mark Ford, Craig Pinder, Margaret Laurena Kemp, Juanita Kelly, Jay Gotlieb.

SINOPSIS: Jonny es un joven artista gay blanco bahameño, sumido en un estado de depresión, que se enfrenta a la posibilidad de ser expulsado de la universidad en la que estudia si no es capaz de poner en lo más alto su potencial creativo. Presionado y acosado por la homofobia de la isla decide escapar a la escasamente habitada isla de Eleuthera, donde aún enfrentándose a una mujer, Lena, cuyo activismo antigay va más allá de su corazón, conoce a un misterioso amante, Romeo. Una breve sucesión de acontecimientos llevarán a Jonny a tener que decidir entre abandonar a su amor, su carrera y su felicidad o moverse a través de la ausencia de miedos y coraje.




Children Of God (Sub-Español) Online
Imagenes











Children Of God (Sub-Español) Online
Pelicula



46 comentarios:

  1. HOLA
    ESTE FILM,NO ME TERMINO DE CONVENCER.
    DIRIA QUE SOLO ES,UNA LINDA PELI.
    JONNY TERMINO ASESINADO POR UN GAY REPRIMIDO.
    ROMEO TERMINO SOLO.
    LENA A PESAR DE SABER,QUE SU MARIDO TENIA RELACIONES CON GAYS.QUEDA CON EL.
    O SEA,TODOS FINALES,QUE NO ME GUSTARON.
    CARIÑOS! DESDE SALTA,ARGENTINA. ALE
    MI MSN ES: DIVA-VIRTUAL83@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te pediría un favor, ahora es muy tarde pero si vas a comentar no cuentes el final de la historia. Es muy deprimente leerlo sin querer, :) gracias

      Eliminar
    2. que onda ....que no pueden opinar sin contar el pinche final...

      Eliminar
    3. Tan ignorante sos? que no te das cuenta que no deberias contar el final de las peliculas... Desde Argentina

      Eliminar
    4. solo por tener un poco de educación a todos no comentes toda la trama de la peli y menos el final
      ,,,

      Eliminar
    5. HOLA Grandisima DIVA-VIRTUAL Estupida!!!
      ...Tú EGO d Loca No te deja comprender q hay cosas más Importantes, q tú queriendo llamar la "Atención" ¿?
      Invocando el Odio q me probocó leer -EL RELATO DEL FINAL- sin antes vermelo; Espero q pronto termines como el protagonista d la peli, solo q sin el derecho a los 5min d Sueño-Eterno!
      He Dicho!!!
      Face: Deja.Vu_neo@hotmail.com

      Eliminar
    6. Te lo digo con la mejor oración que encuentro con palabras de tu país para que lo entiendas mejor: SOS UN TREMENDO PELOTUDO POR CONTAR EL FINAL DE LA PELÍCULA

      Eliminar
    7. Premio al gilipollas chuleta y retrasado mental del mes.
      Los finales no se cuentan, y si se hace hay que indicarlo con antelacion (SPOILER ALERT). Solo has comentado para decir como termina todo sin importarte el resto de los espectadores de la pelicula, eres un sinvergüenza, con un ego del tamaño de tu pais y con la cabeza hueca.

      Afortunadamente solo he leido tu comentario despues de ver la peli, porque ya me guardo de estas cosas. Ademas careces de todo sentido del gusto y sensisbilidad, la pelicula es buenisisma, realista, sensible, es una grandisima pelicula que muestra la tragedia que desencadena la religion en personas inocentes que solo quieren amar, es un peliculon no apto para subnormales como tu. Si lo que quieres son finales felices limitate las peliculas de Disney, mas acordes a tu edad mental.

      Eliminar
  2. Oye amigo de Salta Argentina, por qué tienes que andar contando los finales de todas la películas que ves, pienso que por respeto a los demás que no las han visto no lo debemos hacer, ya he leído tus comentarios en otras páginas y siempre es lo mismo.

    En cuanto a la película, me gustó, no es el clásico final de hadas pero refleja la típica discriminación que reina en todas las sociedades del planeta, me hizo reflexionar de como el odio y la mentira pueden ser el pecado más grande, hasta llegar a asesinar a nuestros hermanos. Muy buena interpretación actoral, excelente fotografía y ambientación, en mi concepto una película que vale la pena ver.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo una pelicula que vale la pena ver. No son solo las relaciones, tambien la mentira, el odio, la discriminacion, la soledad, el miedo, la hipocrecia. Una conbinacion de factores que terminan en tragedia. Creo que las actuaciones estuvieron bien al igual que el ambiente.El problema de las Bahamas se repite en las islas caribenas con mas o menor grado pero siempre el mismo.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a finales amigo argentino , para gustos los colores y esta me parece tiene en claro sus colores y matices.

    ResponderEliminar
  5. Bravo bravo bravo, aun que no me gusta que tengan esos finales tan poco claros!!!

    ResponderEliminar
  6. oigan por q no la puedo ver completa :S se corta a la mitad

    ResponderEliminar
  7. ehh te cagan contando los finales.!! osea con que necesidad contas el final??

    ResponderEliminar
  8. LA FALSA MORAL DE NUESTRA SOCIEDAD esta pelicula refleja lo que realmente somos como sociedad lo que define a una persona de ser buena o mala son sus actos ,no su color, sus gustos, sexo en fin ...somos humanos que cometemos errores pero tenemos la capacidad de superarnos y no volverlos a cometer ..conosco casos de madres que dejan a sus hijos en basureros de padres que violan a sus hijos de primos tios en fin relacionandose intimamente ...todos lo saben pero se hacen de la vista gorda HIPOCRECIA .........entiendan esto TODOS : que nadie es culpable por amar seas hetero homo o bisex jaja como lo quieran etiquetar el amor es amor ......nuestros politicos y autoridades deberian preocuparse mas por los actos despreciables como los que mencione al pricipio ,asesinatos,violaciones,...etc antes que estar metiendose en la vida INTIMA de las personas , no se pide aceptacion ni tolerancia simplemente no te metas en lo que no te importa lo que se necesita es aprender a respetar ....RESPETOS GUARDAN RESPETOS asi podremos vivir en armonia

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE PELÍCULA. ¡QUÉ MORENAZO!

    ResponderEliminar
  10. buenisima la eli fatal el final pero te quita del lasico final feliz o si fue feliz ajajaja

    ResponderEliminar
  11. Excelente pelicula. Me gusto mucho... podrían pasar el link de descarga?

    ResponderEliminar
  12. esta peli esta excelente.........llena de reprimidos, religiosos pendejos, viejas que prefieren hacerse las ciegas y cargar con culpas ajenas a los demás y los clásicos cobardes...
    Digo esta porque me da mucho coraje como se comporta la pinche gente, prefieren destruir a los demás antes que enfrentarse a si mismos.....

    ResponderEliminar
  13. Me encanto, la vida no es de color de rosa, un poco de realidad ayuda a colocar los píes en la Tierra y a darse cuenta que queda mucho que arreglar...Felicitaciones al que subió esta película...SLDS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  14. Digna de ser vista...

    ResponderEliminar
  15. hay peliculas que vale la pena ver ,todo y sabiendo el final ,como esta que es muy buena

    ResponderEliminar
  16. Buena pelicula para disfrutar, no un felices por siempre pero excelente para reflexionar y pensar en donde estas parado, orgullosos de ser quienes seamos :D

    ResponderEliminar
  17. Uf, qué bien, me abre una puerta de esperanza, cuando Romeo le dice a Jonny que es raro y que le gusta. Yo también soy bien raro y parece que por ello no me merezca el cariño de nadie. ;-)

    ResponderEliminar
  18. También me gusta como se miran, se tocan, se aman... despacio y con más pasión que en la mayoría de las películas, que suele ser muy rápido, como mostrando un deseo irrefrenable, cuando en realidad resulta vulgar, sin sentimiento, sin disfrutar de los muchos y pequeños detalles que encierra un primer contacto.

    ResponderEliminar
  19. Incluso como Lena se mete en la cama del guapo predicador y le pide que le abrace. Qué bonito; yo también podría dormir así toda la noche.
    No soy un completo romántico ni un mojigato, simplemente me encantan los preliminares, me gustan los contactos pausados y duraderos, las miradas, las caricias... todo lo que olvidan en el cine y muchos en la vida real ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  20. qué película tan interesante e intensa. En lo personal me estimula a enterarme más acerca de la cultura y la historia de las Bahamas.

    ResponderEliminar
  21. linda película genial...

    ResponderEliminar
  22. No importa cual sea el final de nuestra vida el chiste es vivir sin miedos y eso nos asegurara que sera un bien vivido...... saludos desde mexico. . .

    ResponderEliminar
  23. Saben? creo que a pesar de la gente que no les gusta el final, a mi me gusta, creo que refleja exactamente lo que pasa hoy en día. gente en contra del matrimonio homosexual, adopción y los derechos homoparentales, creo que es la realidad del siglo 21 plasmada en una película, creo que a pesar de que en varios países, las parejas homosexuales tienen derechos, no es mas que solo para llevar la fiesta en paz, ya que la discriminación y la homofobia sigue presente! ademas destaco la actuación de algunos de los personajes, como por ejemplo el papel del protagonista Romeo, es buenísimo, creo que todos hemos visto y vivido esa situación y sabemos todo lo que se sufre! SALUDOS DESDE CHILE!

    ResponderEliminar
  24. que tal el tipo que hace los resumenes de las peliculas, ojala se quedara callado y por respeto a los demas no comentara abosultamente nada

    ResponderEliminar
  25. Muy buena película. ¿Bahamas? Pinta tu aldea y pintarás el mundo, suelen decir. Y es así. Por lo menos, en mi aldea (Córdoba, Argentina), pasa exactamente lo mismo. Y como también se dice: hay que ser bien macho para salir a mostrarte gay. Me gustó mucho la peli: así es la realidad nuestra: siempre dolorosa, siempre alguien que nos va a cuestionar y a despreciar: en cuanto al salteño que contó el final de la peli: aquí en Argentina lo sabemos todos: los salteños son opas (boludos, tontos, marmotas, como quieran llamarlos). En Salta, si los opas volaran, estaría contínuamente nublado. ¡Qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  26. no la pude ver ... como puedo verla? gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy buena peli .. y hey, amigos .. estan hablando de la pelicula, de la discriminacion y la intolerancia y no pueden tolerar que una persona cometa un error de contar el final??? ... Se equivoco, seguro que no volvera a hacerlo ... de todo se aprende en esta vida y para eso la estamos viviendo ... Saludos!

    ResponderEliminar
  28. que buena pelicula, que sentimientos. nunca pero nunca imagine que estas islas tuvieran esa calidad de cine y actores, nada que envidiar a nadie de el mundo del cine

    ResponderEliminar
  29. Buena película... sin duda el poder reconocerse a si mismo es esencial para vivir.

    ResponderEliminar
  30. No esta nada mal.aunque la encontre algo lenta y al final yo esperaba algo mas efusivo pero en fin se puede ver. Gracias por bajarla

    ResponderEliminar
  31. Que bonita pelicula. Me encanto, que bonita. Gracias poner uno de las mas buenas peliculas he visto aqui. Ese pelicula habla tambien sobre parte de mi vida personal. Muy emocionante.

    ResponderEliminar
  32. Una estupidez que cuenten el final. Hay quienes queremos ver la pelicula completa sin saber lo que pasa

    ResponderEliminar
  33. buena peli muy real, saludos desde EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  34. MENOS MAL QUE NO LEI NADA, ANTES DEVERLA , PERO BUENA PELI, EVITO LAS DISCRIMINACION XQ SIEENTO QUE ES DE LOS 90 , PERO BUENA. XOXO

    ResponderEliminar
  35. viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn quiero follar con negros que tengan buen penes gruesos

    ResponderEliminar
  36. Y ahora donde podré ver la peli De?....

    ResponderEliminar
  37. si no quieren saber el final para que leen los comentarios, no sean hipócritas si no les interesara saber no los vieran y punto, para que tanto drama, eso es ridiculez y querer hacer-ces las victimas.

    ResponderEliminar