Brotherhood (Sub-Español) Online

Titulo: Brotherhood (Sub-Español) Online
Titulo Original: Broderskab
Año: 2009
Duración: 90 Minutos 
País: Dinamarca 
Género: Drama | Nazismo, Homosexualidad
Director: Nicolo Donato
Guión: Rasmus Birch, Nicolo Donato
Música: Simon Brenting, Jesper Mechlenburg
Fotografía: Laust Trier-Mørch
Reparto: Nicolas Bro, David Dencik, Claus Flygare, Michael Grønnemose, Hanne Hedelund, Anders Heinrichsen, Morten Holst, Jon Lange, Johannes Lassen, Sophie Louise Lauring, Thure Lindhardt, Martin Metz, Signe Egholm Olsen, Peter Plaugborg, Mads Rømer, Lars Simonsen.

SINOPSIS: Película que aborda la delicada situación de una pareja homosexual neonazi.




Brotherhood (Sub-Español) Online
Imagenes










Brotherhood (Sub-Español) Online
Pelicula



44 comentarios:

  1. ¿Aburrida? Pero si es una de las mejores peliculas que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, una pelicula seria y con contenido

      Eliminar
  2. Muy buena, muy profunda, la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE PELICULA, ME ENGANCHO LA TRAMA, ES ALGO LENTA, PERO CON UNA TEMATICA PROFUNDA,LA RELACION DE LOS PROTAGONISTAS NOS MUESTRA LA LUCHA INTERNA CON SUS PROPIOS SENTIMIENTOS. LA RECOMIENDO!

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE!Es interesante la variedad de angulos que aborda, desde la lucha interna entre los dos personajes principales, la problematica del hermano y aun la relación de Lars con sus padres...en verdad pocas peliculas conectan este tipo de cuestiones tan bien en una trama. Muy recomendada.!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras... que belleza de pelicula,... un tema cruel, real y dificil de manejar.... actuaciones excelentes.... UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS A PARTIR DE AHORA.....recomendada a un 100%....

    ResponderEliminar
  6. si excelente pélicula algo lenta pero muy buena, se las recomiendooo

    ResponderEliminar
  7. Una de las mejores películas que he visto. Para nada aburrida.
    Es de esas que te dejan pensando;es simplemente genial. La recomiendo...
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  8. Excelente película muy fuerte y muy triste pero buenisima

    ResponderEliminar
  9. increiblemente perfecta, me encanta todo lo que se dicen sin necesidad de hablar, realmente maravillosa, después de shelter una de las mejores.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE, BUENA HISTORIA DE LO MEJOR QUE HE VISTO....

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los subtitulos, que gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Bonita película un gran contenido, muchas cosas nos atan y no permiten que tomemos las decisiones acertadas.

    ResponderEliminar
  13. Raras veces se dan segundas oportunidades,tenemos que tener el coraje y la determinación para saber verlas y no dejarlas pasar.

    ResponderEliminar
  14. Todo un sueño. Sacado de una realidad.

    ResponderEliminar
  15. La película me gusto porque toca el tema de la discriminación racial y sobre todo de genero. La discriminación simboliza el odio, la poca tolerancia males que deshumaniza a la sociedad.
    Es una verdadera lastima que a estas alturas de nuestra vida todavía exista ese mal.
    Bueno me despido y les recomiendo la película.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. excelente trama.excelente actuaciones!!!! para nada aburrida.la super recomiendo!!

    ResponderEliminar
  17. Una de las mejores películas que he visto en mi vida, excelente trama, excelente desenlace, excelentes actores.

    ResponderEliminar
  18. Las películas de temática homosexual, no en general; pero, una gran parte, tienden a dar un final como este. Parece ser que existe cierta hegemonía trágica de los productores. Puede ser una crítica sin bases estadísticas, pero este lugar común empieza a redefinir la felicidad entre las parejas gay y a establecer una relación entre la tragedia y la categorización del género humano.

    Con todo, me restrinjo algún tipo de crítica cinematográfica que, no por menos, requiere una atención más asidua. Simplemente dejo este comentario como un starting point de un cuidadoso análisis de los finales que ofrecen estas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante posible que gran parte de las películas de temática homosexual lleven la tragedia a otro punto, a diferencia de la típica película de parejas heterosexuales donde pase lo que pase terminan juntos al final.

      En mi opinión, aunque muchas veces las películas de temática homosexual presenten un marco bastante trágico, son mejores al ser más realistas que las de temática heterosexual donde todos terminan felices al final.

      Eliminar
  19. un gran mensaje! el drama, todo en general, no me pareció aburrida... me encanto la pelicula!.

    ResponderEliminar
  20. Una exploracion hacia dentro de un mundo cerrado, homofobo y misogino que se blinda con el discurso propio del nacional socialismo reciclado. Dominan las escenas ambientadas en dias grises, en lugares cerrados o bajo el manto obscuro de la noche. Se brinda la impresion de que los chavos protagonistas se mantienen expuestos a los peligros de la delacion y de la sancion que no tardaran mucho en llegar. Me hizo pensar en otros grupos cerrados como las iglesias, los clubes deportivos y las organizaciones politicas sectarias. No estamos tan lejos de aquello. El final es triste: los chavos salvan su vida pero la posibilidad de gozar y ser de felices les ha sido cercenada.

    ResponderEliminar
  21. Vi la pelicula, y puedo decir que me gusto mucho. Conflictos sumamente similares se ven reflejados en la sociedad de hoy dia, no pasa unicamente en grupos neo-Nazis. La pelicula es realista y muy buena, la recomiendo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado de las mejores que he visto!! tiene muchos mensajes...
    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  23. Para quienes comentan sobre su lentitud y acerca de finales trágicos, decirles que hay infinitas formas de contar una historia. No todo el cine ha de regirse por el lenguaje made in Hollywood. Vale lo dicho para lo de los finales felices.

    Al final, como en tantas historias esta no es más que un paseo nada más y nada menos que por el amor y la muerte. Y respira inteligencia emocional. Un elemento esencial para la convivencia que no prolifera demasiado precisamente. Y razón de que existan tantos finales "no felices".

    Muy buena interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para q carajos quiero ver una movie con un final no feliz? La tragedia sobra en la vida real. Vi una pelicula, q me causo una impresion tan fuerte q todavia no he podido superar. Se titula Monster pies. Me encanto, pero no quiero volver a sentir otro impacto como el q senti, en el momento trizte y en el final. Lo lamento pero mi opinion es otra.

      Eliminar
  24. Por cierto: acertado blog. Si no existiera, habría que crearlo... pero está. Gracias.

    narbona.

    ResponderEliminar
  25. la diferenciación racial entre los seres humanos se debe a adaptaciones al medio geográfico, o sea que en un mundo ideal para ellos habitados por puros blancos tendrían que vivir hacinados en las zonas de climas fríos, para no acabar por pura evolución genética convertidos en aquello en lo que tanto odian.

    ResponderEliminar
  26. Hola, alguien me podría decir ¿quién lo mató?, fue el hombre que estaba cobrándole en el súper ¿no?.... ¿Era su ex?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entendí el que lo apuñaló fué "El marica de la torre de agua" y el solo se vengó de lo que le hizo pasar Jimmy.

      Eliminar
    2. pues no lo mato termina en que esta en el hospital pero se ve como la maquina esa sigue marcando los latidos del corazon :)

      Eliminar
    3. mira el que lo apuñalo fue la el chico que salio recién comienza la película.

      Eliminar
  27. Dios que fuerte esta pelicula...! Esta buena pero el final no me gusta xq siempre tenemos que sufrir haha maldita seaaa.....!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto la tematica de la pelicula.
    Creo que estas movies sirven para entender como se sienten cuand no son comprendidos y nosotros los que no pertenecemos a su mundo gay cuanto daño le hacemos.

    ResponderEliminar
  29. excelente, he visto muchas pelis gay pero esta me dio una sorpresa no solo por su temática sino por la película en si, realmente es excelente.

    ResponderEliminar
  30. excelente película, estaba dudando de verla por el contenido de violencia que pudiera tener respecto a los neonazis pero estuvo bien nada excesivo... al final nuestras acciones nos dan "alcance" pero me parecio un buen final porque Jimmy tomo una buena decisión, un poco tarde pero defendiendo lo que es...

    no cabe duda que a los humanos nos encanta ponernos "yugos" y no dejarnos ser felices... mira que vivir la mayor parte del tiempo odiando a los demás porque no son como nosotros o porque creemos que los lugares y cosas nos pertenecen creo que esta filosofía nazi es un tanto como las religiones que si no estas con ellas estas en su contra....

    ResponderEliminar
  31. Me parece excelente...increíble comprobar que el saber emocional nos aparta por la simple razón de amar.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la peli....excelente super hyper chevere...un amor que florece muy bonito....da esperanza....el amor siempre une a la gente.... Gracias My Queer Channel

    ResponderEliminar
  33. Excelente film...muy fuerte tematica y terrible final....
    Oscar.

    ResponderEliminar
  34. Niñas que son violadas y son putas viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn son niños pequeños que son desnudos y mueron por putas, y mueren por zorras son niños desnudos, con penes pequeños que muere y zorras asesinas

    ResponderEliminar