Romeos (Sub-Español) Online


Writer / Director: Sabine Bernardi
Cinematography: Moritz Schultheiß
Editor: Renata Salazar Ivancan
Gaffer: Jens Mackeldey
Music Supervisor: Christoph Becker
Music: Roland Appel
Sound Design: Luigi Rensinghoff
Costume Design: Verena Reuter
Make up: Simone Schlimm
Casting: Laura Solbach
Production Manager: Jens Freels
Producers: Kristina Löbbert & Janna Velber
Production Company: Boogiefilm in co-production with ZDF – Das Kleine Fernsehspiel


Sinopsis: 20 años de edad, Lukas está justo en el medio de la pubertad masculina - médico provocado - porque estaba en el hecho de nacer niña. Lleno de la alegría de vivir, que entra en la gran ciudad la vida, sino incluso a su llegada se encuentra con un tornillo de mayor a: reclutado por su servicio a la comunidad que es el único varón descuartizado en el salón de las enfermeras de los residenciales. ¿Cuál sería un sueño para cualquier otro chico es el estrés agudo, todos los días de Lukas: ser transexual significa encontrar siempre atrapado en el compartimiento social de mal.
Afortunadamente, su mejor amigo de Ine se pega por él y lo barre en la escena de los homosexuales en Colonia, donde ella está muy bien integrada. Aquí Lukas experimenta su primera verdadera flirt - con el temerario descarado, y hacia el exterior atractiva Fabio. Fabio encarna todo lo que carece de Lukas: desproporcionadamente positiva auto-confianza y la masculinidad de alto contenido erótico.
Sin embargo, Lukas, cuyos atributos femeninos permanecen inalterables, se trata sólo de expresar sus deseos. La atracción inicial entre los dos niños se desarrolla gradualmente - hasta que Fabio tiene acceso al secreto de la identidad de Lukas, cuando de repente todos están obligados a arriesgar algo por sus sentimientos.
Romeos se atreve a dar una visión más inusual en el tema de los conjuntos de transgénero y con humor y descaro hacia fuera para acabar con el pensamiento convencional en esas funciones. Se trata de una película sobre el amor, la amistad y un despertar sexual muy notable.


Romeos (Sub-Español) Online









Romeos (Sub-Español) Online




35 comentarios:

  1. Agobiante, larga y rebuscada... pero original

    ResponderEliminar
  2. me encanto, muy buena =)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda, me a encantado :)

    ResponderEliminar
  4. ya no puedo ver las peliculas completas :(

    ResponderEliminar
  5. excelente, me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡NO PUEDO VER LA PELICULA!!!!! ¿como hacer?

    ResponderEliminar
  7. buena algo cursi pero buena

    ResponderEliminar
  8. Ola ke ase tratando de ver la película o ke ase!

    ResponderEliminar
  9. excelente peli me encanto

    ResponderEliminar
  10. sin palabras o muchas ..... demasiado buena ....excelente película

    ResponderEliminar
  11. el tema bastante complicado, la pelicula excelente

    ResponderEliminar
  12. Un tema que no es raro , muy bien tratado! Hay que ponerse en su lugar para entenderlo!

    Genial!!! Mis respetos al esfuerzo que hacen!

    ResponderEliminar
  13. simple mete amo esta película que fue una de las primeras que vi con temática homosexual (si no es que la primera) y simplemente me sentí muy identificada (más que nada por lo transexual) que algún día espero hacérmelo, bueno, me encantaría que subieran más películas buenas con temática lesbica o trans masculino osea así, también "boys don´t cry" está BUENISIMA, no pude evitar llorar :(

    ResponderEliminar
  14. WUAUUUUA......QUE BUENA PELICULA.... EN VERDAD EL TEMA ES SUPER COMPLICADO.....PERO DE VERDAD QUE ESTA MUY RECOMENDABLE....PERO YO TENGO UNA DUDA ...YO PENSABA QUE SI UNA CHICA SE VUELVE TRANS ERA PORQUE LE GUSTABAN LAS CHICAS, O AL MENOS ESO HE VISTO...QUE ALGUIEN ME ORIENTE POR FA....DE CUALQUIER MODO ARRIBA EL AMOR QUE AL FINAL ES LO QUE IMPORTA....SALUDOS A TODOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en ese caso mira yo soy mujer y soy transexual a mi me gustan los hombres pero yo quiero gustarles como si yo fuera hombre es raro y un poco complicado entenderlo y para mi mucho mas explicarlo lo unico que te puedo decir es que la transexualidad puede funcionar de diferente manera tambien lo que es transgenero cuando sientes que no deviste nacer siendo como eres si naciste niña pero te sientes niño este tipo de osas las puedes encontrar en google pero yo solo te digo mi experiencia por que yo me identifique con esta peli.
      Cuidate espero no averte revuelto mas ^^

      Eliminar
    2. Hola!!!
      A quien escribió el 10 de Agosto de 2013, 0:23... ;)

      El sentirme como: chica o chico, no tiene nada que ver con: me gustan las chicas o me gustan los chicos.
      Soy una persona trans y me gustan las chicas, los chicos, lxs chicxs...

      "De cualquier modo arriba el amor que al final es lo que importa..."
      Tú lo has dicho!!!

      Eliminar
    3. La sexualidad es todo un abanico y por eso muchas personas sienten que se identifican más con el término "queer" http://www.slate.com/blogs/outward/2014/10/16/the_importance_of_queer_as_an_identity_video.html?wpsrc=fol_tw

      Eliminar
  15. Al final se queda con Fabio?
    o qué pasa?
    responderme pls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda con Fabio...porque éñ no solo se enamoro de su linda carita...sino de su forma de ser...sus miradas las ame...

      Eliminar
  16. Excelente!! La identidad de género e identidad sexual se diferencian en que la primera es más general e incluye aspectos no estrictamente biológicos como sucede con la mera identidad sexual. La identidad de género por tanto añade una dimensión psicológica de identificación que puede ser independiente de los caracteres fenotípicos que todos los humanos poseen por condicionantes biológicos, estos pueden ser independientes del ámbito psicosocial, a pesar de que en la mayor parte de seres humanos existe correlación entre ambos.
    La identidad de género es la conciencia que se adquiere de la igualdad, la unidad y la persistencia de la individualidad como varón o mujer, y en nada tiene que ver la ambivalencia como mal afirmaba John Money (1955). Los roles de género se «aprenden», es decir se desarrollan mentalmente, desde la más temprana niñez. La observación de otras personas de diferentes identidades sexos, como los padres y familiares, sirven de modelo para desarrollar una autoidentificación, que además se puede ver influida por factores biológicos y genéticos. Los niños aprenden rápidamente a asociar determinados colores, juguetes, objetos, actividades y vestimentas con identidades psicosociales. Sin embargo, existen estructuras cerebrales que influen en la diferenciación sexual de hombres y mujeres. El hipotálamo que influye en la temperatura corporal, la presión sanguínea, las sensaciones de hambre y sueño también tiene un papel decisivo en el comportamiento sexual. De hecho, estadísticamente los hombres tienden a presentar un mayor desarrollo del núcleo preóptico medial.8
    La conciencia de pertenencia a una de las categorías de género existentes parece desarrollarse precozmente y en relación con los estereotipos sociales referentes a los papeles que han de representar los miembros de cada sexo. Algunos autores (Vasta, Haith y Miller, 1996 y Shaffter, 2002) refieren que hacia los dos años de edad, los niños ya tienen conocimiento de las categorías de género existentes en la sociedad, y que este conocimiento parece tener lugar a la par que el niño toma conciencia de su identidad sexual (conciencia del propio sexo biológico). Sin embargo, no será hasta los siete años de edad cuando esta identidad se consolide (en etapas previas los niños aún creerán que, si bien pertenecen a uno u otro sexo, este hecho puede cambiar en función de características o atributos externos tales como los atuendos o la longitud del pelo). Cuando se hace referencia a la expresión de género se alude a la exteriorización de la identidad de género de una persona. (Cfr. Ferreyra, Marcelo, IGLHRC).

    ResponderEliminar
  17. Esta película ya la vi en otro sitio web y esta muy buena.
    Como es, estar atrapado en otro cuerpo?. Qué te reyasen por la nueva persona que eres?....
    Bueno me despido cuídense.


    Hasta Luego.

    PNA.

    ResponderEliminar
  18. me parecio excelnte muy buena

    ResponderEliminar
  19. no puedo ver la pelicula me sale que no se puede ver u.u

    ResponderEliminar
  20. Un tema muy complicado y muy bien tratado, el protagonista genial, Me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. Una pelicula genial, es una de las mas bonitas que he visto. Creo que tiene todos los elementos necesarios: la trama, la actuación, y a pesar de ser un tema bastante fuerte ha sido llevado con sencillez sin exarar ni en lo dramatico ni en lo romantico, la recomiendo con todo placer! gracias al equipo por subirla.

    ResponderEliminar
  22. Me quede muerta!!! yo q conozco bastante sobre el tema trans. nunca se me había ocurrido. todabia no termino de digerir pero supongo q también existen estos casos. por sierto. muy wapos los protagonistas.

    ResponderEliminar
  23. Saludos!! Aunque fue larga la película admito que me gusto y también como se fue desarrollando la historia. No me gustaría estar en los zapatos de una persona trans. en la vida real pero durante la peli pude ponerme en el lugar de él.

    ResponderEliminar
  24. Una pelicula geial y el muchacho que sale ahi dios no podria estar mas guapo!!!

    ResponderEliminar
  25. Excelente película nada que decir, me quede sin aliento en algunas escenas, pero me gusto mucho! sobre todo Favio uuuff que cuerpo muy guapo! ..temas reales que viven algunos adolescentes! en el hoy en día! ...es fuerte por un momento me puse en el lugar de Lukas es fuerte cuando uno elige un camino y siente que va contra el mundo! y el no se rindió ...para todos aquellos que se sienten solos y confundidos ánimos! recuerden que no estamos solos! :)

    ResponderEliminar
  26. Una película bastante cursi y más larga de lo que debería Aunque el protagonista es un hombre trans no deja de ser la historia que hemos visto hasta el cansancio de alguien enamorado de otro sin revelar quién es. Se tardan demasiado en establecer los personajes como si se tratara de una dinámica nunca antes vista en el cine. SPOILER: Cuando sucede la típica revelación ante todo el mundo, pensé que iba a pasar algo diferente, pero no. Lo único que me hubiera atrapado hubiera sido explotar más cómo se sentía de ignorada Ine por quien antes fuera su mejor amiga.
    Ese final era TAAAAAAAAAAAN previsible y la rubia tan mala actriz...pfff

    ResponderEliminar
  27. niños desnudos asesinados10 de noviembre de 2014, 3:27

    putas y niñas desnudos por muertos de sangre aseviagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn , warning warning, peligro que mueren de niñas putas que matan el tipo de asesin crime

    ResponderEliminar
  28. niñas desnudas violadas11 de noviembre de 2014, 19:19

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Mahoma, Jesucristo, Islam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn niños abusados warning warning prohibido y peligroso sexo con niñas pequeñas violadas y asesinadas peligro

    ResponderEliminar