Primer Verano (Audio-Español) Online

Título: Primer Verano
Título Original: Presque rien
Año de producción: 2000
País: Francia 
Duración: 93 min.
Director: Sébastien Lifshitz
Reparto: Jérémie Elkaim, Stéphane Rideau, Marie Matheron, Dominique Reymond, Laetitia Legrix, Nils Ohlund, Réjane Kerdaffrec
Genero: Drama / Romance


Sinopsis:


Historia de un romance homosexual veraniego. Mathieu, un joven de 18 años, está pasando el verano con su madre en su casa de Bretaña. Un día en la playa Mathieu conoce a Cédric, un chico de su edad, y ambos comienzan una relación.


Primer Verano (Audio-Español) Online








Primer Verano (Audio-Español) Online


24 comentarios:

  1. me gusto la pelicula aun que siento que le falto un poquito

    saludos

    ResponderEliminar
  2. pregunta: termina en el min93 0 le falta??? igual senti q le falto ademas como q la trama transcurre en el antes y despues.

    ResponderEliminar
  3. Amé esta pelí, es tan fuerte y directa, lo malo es que no dice por qué terminaron

    ResponderEliminar
  4. realmente esta peli no tiene coherencia con el guion y las escenas ademas el sonido es pesimo HORRIBLE!!perdi mi tiempo viendola

    ResponderEliminar
  5. me dejó un sabor amargo, no entendí porque intentó suicidarse, ni tampoco porque lo dejó a Cedric....no era el final que esperaba

    ResponderEliminar
  6. No que peli tan mala, no tiene un buen desarrollo de la historia, y además queda inconclusa al final.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la peli tiene algo interesante lamentablemente lo único que no me gusto es que deja mucho que desear, el final me dejo algo que desear y la duda del porque trato de hacer lo que hizo, y a que se debió que terminara con Cedrid, y que relación hay entre Matias y este chico del final si es que llego a pasar algo entre ellos o porque es que fue a verle, es un poco confusa pero tiene algo muy bueno aunque no muy bien desarrollado que es hasta donde podemos llegar por amor, que tanto sacrificamos y hasta donde solemos arriesgarnos por creer amar, sin duda a mi me gusto solo que le falta un poco de desarrollo al guion, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Para todos los k no lo haveis entendido todo entre otros yo mismo aki os dejo un link de un chico k en su momento analizo la peli k considero k es un buen analizis ;)
    http://www.javierortiz.net/ant/pelis/1verano.htm

    ResponderEliminar
  9. Primer Verano es una bella historia de amor entre dos hermosos muchachos que pasan sus vacaciones de verano en la playa. Es una película sobre los sentimientos, el primer amor y el descubrimiento del sexo. Pero Sébastien Lifshitz (autor de Les Corps Ouverts ) filma esta historia en tres tiempos difíciles de conectar e incluso de entender.
    Lo único inteligible para mí es el tiempo veraniego, el que narra el comienzo de la amistad de dos chicos que están superando la adolescencia y que con una desbordante alegría entran en el maravilloso proceso del enamoramiento. Una época repleta de felicidad empañada por la difícil situación de ambos. La madre de Mathieu está sumida en una profunda depresión que lleva con la suficiente energía gracias a los cuidados de una mujer de la que no sabemos nada, su padre no aparece para ayudar emocionalmente a la familia pues tiene bastante con hacerlo económicamente y su hermana se dedica a hacerle la vida imposible. A esto se añade el gran reto al que tiene que enfrentarse el joven, anunciar su homosexualidad a la familia. Cédric es un chaval de la calle que trabaja en un puesto de gofres y que no consigue deshacerse de los problemas de su pasado. Mantiene una relación muy buena con su padre y no sabe nada de su madre desde cuando, siendo pequeño, los abandonó.
    El resto de la película, la posterior vida de Mathieu, está repleta de elipsis que el director se empeña en que el espectador rellene con su imaginación. Se muestran momentos del joven en lo que parece un psiquiátrico, su huida solitaria al pueblo de veraneo para encontrarse a sí mismo, sus continuas reflexiones acerca de su nueva vida. Sin embargo, al carecer de un nexo que una unos momentos con otros -aparecen entremezclados en la película, es imposible sentir piedad por la supuesta depresión en la que ha caído, compartir los sentimientos y el sufrimiento causado por algo desconocido y establecer una relación entre los diferentes estados de ánimo del protagonista. El sensacional retrato de ese emergente y resplandeciente amor veraniego, el modo acertado, valiente y real de plantear el problema de la homosexualidad en la familia, los maravillosos momentos de amor y felicidad, de sexo y placer, de enternecedora bobería de los recién enamorados, el adecuado tratamiento que hace de las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes que dejan de serlo e incluso el oportuno y realista final quedan empañados por la elección de esa incompleta narración que hace incomprensible gran parte de esta historia y minimiza los momentos felices y las gratas emociones que transmiten ese par de chicos bombón con su loca pasión.

    ResponderEliminar
  10. La termine de ver por que no tenia mas nada que ver

    ResponderEliminar
  11. Súper extraña!!! No la entendí muy bn, no tiene sentido

    ResponderEliminar
  12. Se me ha quedado la miel en los labios después de esta película, falta mucha información que es importante para aquella persona que ve la película, aunque si te digo que es una bonita historia de amor...
    Pienso que se quiso suicidar cuando se enteraría que Cédrid le había puesto los cuernos con otro chaval, ya que la psiquiátrica cuando entrevista a Cédrid le pregunta si por algún casual le había sido infiel.
    Y Pierre, fue el chaval con el que estaba Cédrid, que pienso que después de tanto tiempo fue la causa de que Cédrid y Mathie cortarán...
    Bonita película a pesar de su mal sonido...

    ResponderEliminar
  13. Esta película me pareció un poco complicada y quedo con un final abierto. Mathieu tiene una familia; la hermana no es comprensiva con su hermano y una Mamá que sufre de depresión por la perdida de un hijo, pero al final la más comprensiva fue la madre.
    Muy triste la vida para Mathieu estar enfermo y no tener a tu ser querido o a tu familia contigo. Nunca supe porque Mathieu rompió toda relación con Cédric.
    Como envidió aquellos que hacen los casting de las películas y escogen a los actores porque el actor que hace el papel de Mathieu es muy guapo.
    No esta mal la película y la recomiendo.

    Hasta Luego.

    PNA.

    ResponderEliminar
  14. Esta película me pareció un poco complicada y quedo con un final abierto. Mathieu tiene una familia; la hermana no es comprensiva con su hermano y una Mamá que sufre de depresión por la perdida de un hijo, pero al final la más comprensiva fue la madre.
    Muy triste la vida para Mathieu estar enfermo y no tener a tu ser querido o a tu familia contigo. Nunca supe porque Mathieu rompió toda relación con Cédric.
    Como envidió aquellos que hacen los casting de las películas y escogen a los actores porque el actor que hace el papel de Mathieu es muy guapo.
    No esta mal la película y la recomiendo.

    Hasta Luego.

    PNA.

    ResponderEliminar
  15. la película no esta ordenada cronológicamente, y deja varios huecos que debes rellenar con tu imaginación. Es entretenida en el sentido de que vas formulando teorías del porque pasan algunas cosas, pero no va mas allá, aun que tiene algunas buenas escenas (romanticas y sexuales).
    Mas o menos nomas, he visto otras peliculas mil veces mejores.

    ResponderEliminar
  16. no la entendí, es muy confusa !

    ResponderEliminar
  17. Me pasò lo mismo que a la mayorìa. No entendì la incoherencia de ir y volver del pasado al presente en varias oportunidades, ni el final de la pelicula de por que se separaron. Es como si la faltara una parte a la pelicula. Lastima porque la historia entre ellos era linda para ver.. pero bueno las incoherencias del argumento dejan un sabor amargo al final....

    ResponderEliminar
  18. En youtube està la pelicula con mejor sonido pero en si idioma original. Si no se sabe francès se pierde la mayorìa de los dialogos...

    ResponderEliminar
  19. Saludos!!
    Bueno pues conectar los tiempos en la peli se vuelve difícil de entender ( de hecho la tengo que volver a ver) aunado a esto las diferentes personalidades del protagonista hacen volver a la película poco complicada pero a la vez interesante pero pues me gusto la historia y el tema o los temas que se abordan a lo largo de la película. desde D,F Iztapalapa bye!

    ResponderEliminar
  20. Una trama complicada, habría que ser psicólogo para comprender la intención del guion, incluso la relación entre los jóvenes en ese verano fue plagada de altibajos dados los secretos que se ocultaban detrás de joven y su familia. Amor no exactamente solo sexo desesperado si no un conjunto de sentimientos que se ven a cada instante y dan el fondo adecuado para que nos identifiquemos.

    ResponderEliminar
  21. Me queda la esperanza de que ellos se arreglen y vuelvan a estar juntos ya que ese amor se veia muy solido. El chico que hacia de Cédric (Stephane Rideau) protagoniza otra peli hermosa llamada Notre Paradis con unos cuantos años encima pero con un personaje igual de complicado y bello y tambien con un hermosisimo coprotagonista ¡veanla chicos no lo podran creer de hermosos que son!

    ResponderEliminar
  22. niño desnudo muerto10 de noviembre de 2014, 3:35

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn , warning warning, peligro porque lo mata la madre al niño desnudo y con un cuchillo lo asesina a la niña desnuda

    ResponderEliminar
  23. la unica escena que vale la pena en esta pelicula es ver como se toca el pene :) lo demas no tiene sentido

    ResponderEliminar