¿Por qué soy gay? Documental



Tan solo es un documental, véanlo y me dicen que les parece... !











Disfrutenlo..!

8 comentarios:

  1. Es interesante el video y las investigaciones biológicas que se muestran. A mi punto de vista es una investigación muy vaga, el profundizar en cada factor familiar, social y biológico es tan subjetivo que seria un error arriesgarse a generalizar con cada estadística... No se nace heterosexual, homosexual, bisexual etc... La identidad sexual se construye con el entorno. Nacemos con características humanas pero con el tiempo de la vida y su contexto en el que nos desarrollamos aprendemos a identificarnos como personas (identidad, orientación, cultura, valores, idioma etc). Es mi perspectiva del tema hasta que se demuestre un gen que identifique una identidad sexual. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece que no has visto el video y opinas por opinar. Me alegra haber visto este video, ya que es el tercero que concuerda que el tema está en el útero y que se nace con la sexualidad definida.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el documental gracias por postearlo...

    ResponderEliminar
  4. Mega interesante, coincido en que son factores biológicos los que generan una orientación sexual la cual nosotros desenvolvemos en nuestro entorno conforme vamos creciendo, pero ya viene predefinido, y es la elección es vivir plenamente o reprimirlo por anteponer una creencia, como el ejemplo del tipo que se considera ex-gay, pues fue muy clara su analogía con el cigarro, obvio se le antoja pero elige no fumar, por que la creencia es que es malo.

    ResponderEliminar
  5. Con lo bonito que hubiera sido terminar con "Se que soy gay, porque te quiero". Al final parece que alguien le ha quitado una culpa....
    Está bien que investiguen.... pero eso sigmifica que hay algo que corregir?
    Disfrutemos, de nuestra sexualidad, y de quien en ella se cruce. Es lo principal

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante el documental, y creo que todos en algún momento no hemos hecho la pregunta, es más, cuando me muera va a ser lo primero que le pregunte a Dios, por ahora concuerdo con los que creen que ya venimos así, debe ser algo biológico y lo digo porque si la sexualidad se construyera con el entorno, entonces todos los hijos de padres gay también lo serían, y conozco una pareja amiga que tiene un hijo de 19 años y él para nada es gay y sus padres siempre lo han expuesto a este ambiente, él comparte con nosotros, sabe de nuestras cosas pero lo que siempre dice es "no sé cómo no les puede gustar las mujeres " y luego se ríe.

    ResponderEliminar
  7. Deberían investigar mas a fondo cada teoria, la hormonal me parece que peude revelar aun muchisimo mas, mis dedos son lo que se considera según el documental como masculinos, y yo soy el mas grande de mis hermanos, como ahí que, quizas soy hetero y aun no lo se a mis 20 años jajajaj :S

    ResponderEliminar
  8. Hay que aprender a diferenciar entre identidad de género ( si te identificas como hombre o mujer) y sexualidad (hombre gay, hetero, bi, mujer trans, etc.). Concuerdo en que tal vez la respuesta está en la cantidad de testosterona que había en el útero pero no en que soy gay por tener hermanos mayores, porque yo soy hijo único y soy gay y además conozco gays que son los mayores y tienen hermanos menores.

    ResponderEliminar