Malas Compañias (Idioma-Español) Cortometraje

Titulo: Malas Compañias
Director: Antonio Hens
Intérpretes: Israel Rodríguez, Pablo Puyol, Juan Carlos Rubio, Antonio Álamo, Juanma Lara, Concha Galán
Año: 2000


Sinopsis: Guillermo es un estudiante que fantasea y se masturba con revistas homosexuales pero según va creciendo necesita descubrir el sexo real. Con la nueva apertura del centro comercial comienzan sus primeras relaciones sexuales con desconocidos en los baños públicos. Pronto comienza a vivir nuevos y apasionados polvos hasta que un hecho inesperado pone en jaque su felicidad.

Malas Compañias (Idioma-Español) Cortometraje





Muy recomendable, les va a encantar :)

7 comentarios:

  1. No entiendo el porque del título, realmente es absurdo ya que solo se trata de las aventuras de Guillermo, nadie influye en sus desiciones. En fin, me encanto el corto, muy real. Pero a mi parecer el titulo es errado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Será que malas compañías se refiere a las malas compañías que tuvo en el baño de principio a fin? ._.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 22 años y pues me identifico un poco con el personaje principal...pero tengo la duda si será siempre así? o una pareja de dos hombres pueden ser fieles?, porque por todos lados hay lugares para ligar y conocer para sexo , como cines o centros comerciales, espero alguien me conteste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede existir fidelidad en una pareja del mismo sexo, todo depende del sentido de compromiso que se tenga hacia la pareja.

      Eliminar