Get Real (Idioma-Español) Online

Titulo: Get Real (Audio-Español) Online
Titulo Original: Get Real
Año: 1998
Duración: 110 Minutos 
País: UK 
Género: Drama, Romance | Adolescencia
Director: Simon Shore
Guión: Patrick Wilde (Teatro: Patrick Wilde)
Música: John Lunn
Fotografía: Alan Almond
Reparto: Ben Silverstone, Brad Gorton, Charlotte Brittain, Stacy A. Hart, Kate McEnery, Patrick Nielson, Tim Harris, James D. White, Jacquetta May, David Lumsden, Morgan Jones.

SINOPSIS: Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas y comentarios mordaces desde el principio. Su única confidente en estos asuntos del corazón es Linda, la chica de la casa de al lado.

Get Real (Audio-Español) Online
Trailer






Get Real (Idioma-Español) Online
Imagenes










Get Real (Audio-Español) Online
Pelicula



43 comentarios:

  1. Esta muy buena esta página ya he visto varias películas acá es algo excelente, esta película fue muy buena la recomiendo un 10

    ResponderEliminar
  2. La amo¡ 100% recomendable, solo que me hubiera gustado verla con subtitulos y no doblada¡

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente una de las mejires peliculas , la amo , aunque me gustaria ver subtitulada no doblada -.-'

    ResponderEliminar
  4. Muy buena peli una de las mejores que he visto....saludos desde kentucky usa...

    ResponderEliminar
  5. no la puedo ver se corta a los pocos minutos que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprueba k tienes el Flash Player actualizado...

      Eliminar
  6. me parecio una pelicula horrible no me gusto en nada

    ResponderEliminar
  7. por favor suban con audio original... y subtituladas claro!!!

    ResponderEliminar
  8. hola buenas, en definitiva, me gusto esta pelicula, muchas gracias por esta pagina, nuestro mundo :-)

    ResponderEliminar
  9. Buenisima, es el primer final de pelicula en el que a pesar de que no terminaron juntos no lo cambiaria, ademas la chica mas hermosa de toda la pelicula fue Linda y ademas de ser el personaje mas simpatico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me malograste el final oee !!! nisiquiera la había mpezado a ver ¬¬ .l.

      Eliminar
  10. perdi el tiempooooooooooooooooooooooooooooooo me da tanta rabia me siento humillada atte julian

    ResponderEliminar
  11. es la realidad q, no se puede papar con un dedo al sol brillante peli .....gracias ya e visto barias pelis x aca

    ResponderEliminar
  12. esta buena pero puedes subirla en otro opción de video

    ResponderEliminar
  13. muy bueno este blog, me ha encantado la peli...

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trama, peo el final podria aver acabado mejor! Un 8 esta peli! Todo lo demas perfecto, romantica y con trama realista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera acabado mejor habría perdido ese toque de realidad que tiene. Para mi se ajusta bastante a lo que vivimos. En definitiva, muy buena.

      Eliminar
  15. hay mejores pero satisfecho con el final, saben desde el primer momento senti que no debian terminar juntos, es que el otro chico era tan odioso, lo que tenia de lindo lo tenia de asqueante y reprimido !!! Le subi un punto x ese final, un 7 para mi.

    ResponderEliminar
  16. Una muy buena historia con un buen argumento, la recomiendo

    ResponderEliminar
  17. Muy buena película, la verdad no se alejo de la realidad en ningún solo momento, y como en la vida real pasa o suele pasar en la mayoría de los casos, las amigas son siempre las que se quedan contigo, como es el caso de Linda y Jes.

    Excelente final, al final los que importan son siempre los que se quedan contigo y te quieres a pesar de todo, me quedo con los valores del protagonista, sus dos amigas y su madre.

    Gracias a la página por subir está hermosa película ^^

    ResponderEliminar
  18. estubo bonita la pely pero no me gusto la final q pena pero la pagina esta buena lla e visto barias pelyculas y me encanta

    ResponderEliminar
  19. muy buena peli es de destacar el valor del protagonista. gracias a la pag por esta y otras peli que he visto

    ResponderEliminar
  20. Se nota que la película se ha quedado bastante antigua. Lo único que merece la pena es el chico rubio deportista y violento porque la protagonista cursi, lánguida, y afeminada no resulta nada interesante ni atractiva.¿A quién puede gustar una nena así?

    ResponderEliminar
  21. esta pelicula describe mi vida y quizas la vida de muchos aplausos muchos aplausos.......

    ResponderEliminar
  22. La pelicula esta buena tipica historia del chavo que se siente que no cuadra en la escuela y el tipico chavo popular que te quedas de a 6 cuando los dos empiezan a andar las escenas que me gustaron fueron cuando los dos estan en el parque y cuando van a nadar, tambien segun cuando lo golpea en la escuela con la mochila.

    ResponderEliminar
  23. Excelente película. Una pena que esté doblada al español; eso le quita autenticidad. De todos modos, el guión, las actuaciones, sencillamente notables. Un tema tan nuestro tratado con sumo respeto. Conmovedora, profunda y real, como la vida. Lo único dificil de comprender: ¿Cómo carajo hacen los ingleses para manejar por la izquierda sin hacerse pelota? Linda la peli, lindos los actores, linda la música, lindas las mujeres. Todo de 10. Hasta el final, que no podría haber sido otro que el que fue. Me encantó. Le pongo un 9,99. Caimaqg. Córdoba. Argentina.

    ResponderEliminar
  24. Que película muy buena, LA AME. sin duda alguna se las recomiendo para los chicos que son gay, y no saben como decirlo,que no saben que hacer ,YO soy unos de ellos que tiene miedo a decirlo, pero sumamente cada dia que pasa me doy cuenta que SOY GAY, cuando veo una peli, cuando pasa un chico, en todo
    nada saludos
    de buenos aires Argentina


    ATTE:Elias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puess to tamb, piensoo como tu. Me gustaria platicarr . Manda Solicitud

      Eliminar
  25. Bueno no esperaba un final así pero en si la película es muy buena me gusto mucho y deja una enseñanza muy buena, nosotros los Gays n tenemos que ser muy valientes y aceptarnos a nosotros mismos primero para que los demás nos acepten....

    Por otra parte me hubiera gustado que ellos quedarán juntos pero di la vída aveces nos da cosas inesperadas....

    La recomiendo mucho excelente para alguna persona que tenga miedo de salir del closet.....

    Graxias x subirla me encanta este Blog....

    ResponderEliminar
  26. ODIO ESTOS FINALES , PERO AME ESTA PELICULA

    ResponderEliminar
  27. Podria verla mil veces y diria que es la mejor de todas. Me encanto pues siento que mi vida es igual a la del protagonista aunque hay una gran diferencia; el si se acepta tal y como es ademas tiene una amiga a la que le cuenta toodoooo.. yo ni esoo aun no he salido del closed. No se si algun dia lo podre decir o hacer cosas que hablaran x si solas. Tengo 23 años y no he tenido novio x que?? x el miedo ala burla al maltrato a las risas y claro que me estoy muriendo x tener a alguien a mi lado que me quiera tal y como soy. Veo chicos guapos que me gustan pero como saber si también le gustan los hombres. Dios mio... Estoy apunto de explotar pero al final de cuentas me quedo como siempre aparentando ser alguien que no soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy gay y tengo 14 años kiero novio pero escondo a mis padres lo q soy en realidad pero cuendo creesca o sea mejor les dire pero por ahora no pero tu tienes q rebelarte y si es por las burlas no son nada a mi me an pegado y torturado en la escuela pero a un soy feliz n.n

      Eliminar
  28. Excelente película me ha sacado unas cuantas lagrimas, me sentí bastante identificado con el personaje, me gustó la forma en que el film mostró la radical diferencia entre encuentros netamente sexuales y encuentros que van más allá de lo corpóreo. Aveces el valor no se demuestra con músculos y un buen abdomen, aveces se demuestra con actos y palabras. Le doy un 10 a esta película y espero tener algún día el valor que demostró Steven.

    ResponderEliminar
  29. Ah, que hermosa película, la amo, de ahora en mas una de mis favoritas. Es de esas que desearía hubiese tenido una segunda parte para ver feliz a Steven y a John recapacitando; porque eran hermosos juntos.

    ResponderEliminar
  30. la peli , está muy buena , pero el final ,muy malo no me ha gusto !!! le pongo un 7, 9 jeje por el mal final que le a quitado la gracia , pero os a recomiendo que la veáis todo menos el final , os lo inventáis y listo xd

    ResponderEliminar
  31. Realmente buena. El final un poco triste, pero acabó como tenía que acabar...

    ResponderEliminar
  32. Entretenida, contiene cierta dósis de crítica a la compostura y al mal reputado moralismo de los británicos y demás anglosajones. Vuelve al manido argumento de los amores entre chavos y chavas de haupte schule, mundos muy cerrados. Lindo y tierno el personaje de Steve, demasiado falso el de John. El doblaje al español ibérico impide disfrutar del british accent.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, ya que todos comentan, lo mismo hare yo. Quisiera decir que la pelicula es muy buena. le doy un 4.4 de 5! Bien identificado con el personaje. y hasta parece mas larga de lo que debia pero el mensaje es trasmitido con exito.
    A nivel personal no puedo creer que recien a mis 23 años este viendo esta pelicula. soy abiertamente gay desde los 20 años y me han pasado tantas cosas, entre ellas, el decirle a mi familia. En mi caso que vivo en Paraguay en donde culturalmente y socialmente hablando es bien dificil encarar ese tipo de cosas, al comienzo fue dificil pero al final siempre y cuando exista amor en general, se arreglara para mejor, se acomodara a tus posibilidades y depende de cada gay o no gay, madre o no madre, amiga o no, en poner tu granito de arena para contribuir en un mejor y mas tranquilo "mañana" Es dificil, esta lleno de dudas, pero si estas en paz, sano y feliz contigo mismo, es el Paraiso.

    ResponderEliminar
  34. me pareció muy buena esta peli cuenta la verdad de nuestro mundo yo soy gay , y beses me siento como el protagonista de la peli, , buena muy buena peli recomendable

    ResponderEliminar
  35. Muy buena pelicula la verdad!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la pelicula la eh visto muchas veces y siempre quedo facinada amo la pelicula lo unico que odie esque ubiera querido que se quedaran juntos ubieran recapasitado y afrontado las cosas pero bueno como alguien dijo en otro comentario inventemonos el final nosotros Buenisima pelicula..! Cabe decir que soy mujer pero creo que los gays son los mejores hombres que hay.! Simplemente los admiro besos a todos ellos.!!

    ResponderEliminar
  37. niños desnudos con penes11 de noviembre de 2014, 18:54

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Mahoma, Jesucristo, Islam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn niños abusados warning warning prohibido y peligroso niños desnudos de putas con penes y niñas desnudas putas que follan amateur

    ResponderEliminar
  38. niñas desnudas violadas11 de noviembre de 2014, 19:21

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Mahoma, Jesucristo, Islam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn niños abusados warning warning prohibido y peligroso son niñas putas violadas y asesinadas pequeñas putas

    ResponderEliminar