El Cielo Dividido (Audio-Latino) Online

Dirección y guión: Julián Hernández.
País: México 
Año: 2006
Duración: 140 min.
Género: Drama.
Interpretación: Miguel Ángel Hoppe (Gerardo), Fernando Arroyo (Jonás), Alejandro Rojo (Sergio), Ignacio Pereda (Bruno), Klaudia Aragón (Emilia), Clarisa Rendón (María), Pilar Ruiz (la maestra).
Producción: Roberto Fiesco Trejo.
Música: Arturo Villela Vega.
Fotografía: Alejandro Cantú.
Montaje: Emiliano Arenales Osorio.
Diseño de producción: Jesús Torres Torres.
Vestuario: Laura García de la Mora.

Sinopsis:


Gerardo (Miguel Ángel Hoppe) y Jonás (Fernando Arroyo) se encuentran. En una primera mirada se descubren cómplices; de ahí una cita, otra, un hotel, la universidad, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la cama, la ducha, los bares, la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo… Todo esto los va fusionando como en un rito perenne que les obliga a repetirse para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Pero una noche en una discoteca, atraído por el magnetismo de ese arco amoroso que se genera entre ellos, irrumpe la figura de Bruno (Ignacio Pereda). Jonás queda prendado de él, pero no tiene el valor ni el arrojo para seguirlo. Bruno desaparece dejando una desagradable convivencia entre la pareja que ninguno de los dos se atreve a abordar.


El Cielo Dividido (Audio-Latino) Online









El Cielo Dividido (Audio-Latino) Online


44 comentarios:

  1. excelente pelicula me identifico mucho ♥!

    ResponderEliminar
  2. La verdad fue buena esta pelicula, muestra la realidad de la vida de la condición homosexual; rescato que es mejor callar en vez de locamente hablar cuando se presentan situaciones como estas...... recuerden que cuando se tiene ira solo sale de nuestro corazon odio y desprecio.

    ResponderEliminar
  3. Hay que respetar todas las opiniones, no? Bueno, pues, a mí no me gustó en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto está película no me gustó, la historia presentada es una historia trillada, me dí la oportunidad de verla porque fue una recomendación, pero no vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. El concepto de la pelicula que las acciones hablan mas que las palabras me gusto mucho y la dinamica de las escenas con los flashback tambien solo que siento que en el transcurso de la trama se perdio el mensaje de la pelicula, es una buena pelicula en general pero siento que se hubiera podido llegar mas con la historia siento que en esto se quedo corta pero un muy buen esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO SOLO QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE SERGIO ENCONTRARA A QUIEN LO AMARA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  7. geniallll pero sergio es mas lindo y honesto

    ResponderEliminar
  8. En vdd fue una peli muy buena ke hasta me pude identificar y mi pareja tambien genial lo siento por las psonas ke no saben la tematica gay

    ResponderEliminar
  9. NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, ME GUSTO MUCHO Y LA RECOMENTARIA

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusto. Falto profundizar en los personajes, falto entender lo que pasaba por sus mentes y asi comprender si en realidad Jonas se arrepintio & porque el otro mostro tan poca dignidad y perdono a Jonas tan rapido, si es verdad que pues talves se amaban demasiado pero no lo deja claro la pelicula, porque Jonas lo cambio muy facilmente por otro.Si, yo entiendo que quisieron dar a entender que las acciones valen mas que las palabras pero en este tipo de situaciones, escuchar los pensamientos de los personajes nos hacen identificarnos mas con ellos y de esa manera comprender mejor la historia. Otro punto malo es el uso constante de transiciones de escena, eran tan seguidas que se volvian cansinas.

    ResponderEliminar
  11. me la recomendaron hace tiempo la vi y en verdad me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Una cinta que presenta desde la estética de los curerpos las posibilidades comunicativas. Los cuerpos son dialogantes, por eso, sufren, desean, se sienten lacerados y recuerdan. Excelente el juego de cámaras, los momentos de trancisiones. Muy buena la toma cuando están en las escaleras de las piscinas y otras muchas más.

    ResponderEliminar
  13. He soportado hasta la mitad, el ritmo es demasiado lento, escenas prolongadas que ciertamente reflejan la soledad de la gran ciudad y el dolor que sufren los personajes, pero haría falta algo más de diálogos así como la incorporación de otros personajes. Llega al extremo de la sordidez, cosa posible tanto en CU como en algún bar o discoteca. Rescatables las escenas eróticas del comienzo, un par de cogidas intensas y estimulantes. Muy azotado el tal Gerardo e incapaz de verbalizar el tal Jonás.

    ResponderEliminar
  14. No está tan mal, pero los directores que dirigen el rodaje, deberían saber que cuando hacen escenas jugadas como cuando tienen sexo, no debería de mostrar todo ya que se puede ver que los actores excitados no están y ahí cortaron la imaginación de la historia de la peli que esta mirando la otra persona, es mejor que hagan una escena donde no se muestre tanto, a que mostrar todos y que no salga bien.

    ResponderEliminar
  15. Me pasó lo mismo con mi pareja y tenía tiempo que no veía esta película.

    ResponderEliminar
  16. Esta de mega hueva esta pelicula aunque los actores jonas y sergio están muy guapos pero que onda con los dialogos no se sabe que estan pensando es un pelicula muda y al final no se sabe que paso con sergio que de verdad estaba enamorado de gerardo que mala onda que lo dejara asi, a mi no me gustó

    ResponderEliminar
  17. FELICITO A ESTE NUEVO CINE MEXICANO VALIENTE!!!!
    CON DIRECTORES VALIENTES,ACTORES VALIENTES GRACIAS POR SU ESFURZO!!
    HACEN FALTA MAS PELICULAS COMO ESTA

    MY QUEER CHANNEL EL MEJOR BLOG PARA VER PELICULAS GAY!!!

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTO LO Q NO ME GUSTO FUEE QUE EL CHAVO SUFRIERA POR ESE ESTUPIDO QUE NO LO VALORABA ENCERIO ESO NO ES DE DIOS NETA CREO EN EL AMOR PEROHAY VECES QUE SOLO LAS PERSONAS TE BUSCAN PARA TENER SEXO Y .

    ResponderEliminar
  19. Me encanta está película, menos mal el final fue feliz, que pena por Sergio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no entendiste la película....Gerardo se quedo con Sergio, porque al final se enamoro de él....Las últimas escenas de la película...son lo que debió haber pasado y obviamente no paso...porque Gerardo dejo a Jonas,

      Eliminar
  20. es realmente hermosa y tiene un sentido tan real, a cuantos no nos ha pasado que cuando sentimos que nos olvidan simplemente seguimos allí como Gerardo en silencio pero guardando las heridas bajo el mantel de la soledad, pero cuantos vemos después esa dura espera recompensada gracias por subir tan bella película

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la película, me hizo recordar una historia muy similar que tuve con mi ex. Desde mi punto de vista Gerardo se queda con Sergio y solo son recuerdos lo que vemos al final

    ResponderEliminar
  22. excelente pelicula, demuestra el folk, pero muy subjetiva y lenta

    ResponderEliminar
  23. Una puesta en escena de una gran belleza plástica que engancha desde el primer momento. Sería la forma de definir un continente cuyo contenido es, uno de los temas capitales de la existencia, con independencia de la época, lugar o circunstancias en que nos desenvolvamos: el amor. Y la necesidad de amar y ser amado.
    Chapó por tan exquisita contribución al Cine Mexicano, sobre todo en los adentros de temas que siguen no siendo entendidos mayoritariamente aún. Y que como todo el cine que se haga fuera de Hollywood conlleva un problema que es común: el de la distribución. Que hace que no llegue a todos cuantos podrían ver este y todo el cine que se haga.

    De ahí la impagable labor que páginas como ésta hacen con su recopilatorio de cintas. Enormemente agradecido.

    ResponderEliminar
  24. Esta buena la trama, solo que si había momento en que me desesperaba que no hablaran

    ResponderEliminar
  25. no me gusto la pelicula porque eso no es amor ! cuando uno ama solo existe unapersona y si una relacion termina empieza otra sin jugar con nadie mas saludos desde venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  26. Porque el amor entre dos homosexuales se reduce a fornicar, sin que haya algo más que se identifique con los sentimientos y en esta película ni siquiera una palabra de amor , solo unos letreritos al final que de ninguna manera levantan el nivel de la trama malísima.

    ResponderEliminar
  27. Es increíble que nunca haya visto esta película ni cuando se estreno...
    Bueno, aquí va mi comentario:
    Lenta en algunas partes, pero bonita. Desde donde alcanzo a comprender, el de la mochila roja y el del piercing quedan juntos (ojala no lean esta parte, odio arruinar el final) y lo último bien podrían ser solamente recuerdos. Aunque por otra parte, de tantos "flashback's" podría estarme equivocando... Me gusto el lenguaje no verbal (aunque aburría a veces), linda película que refleja el masoquismo de la gente al sufrir por un amor egoísta, eso me recuerda a un viejo amor (pero sin el sexo).
    Esta película sin duda refleja de una manera realista como a veces se puede caer bajo por amor a alguien, aunque lo importante de todo eso, es poder al final dejarlo atrás, ya que un amor que no valora, no prospera, pero en ocasiones, uno se aferra tanto a una persona que lo convierte en amor enfermizo, y en dado caso, ya no podría llamarse amor, sino obsesión, o vaya la redundancia, aferración.
    Esta película no estaría en mi lista de favoritas, por lo lenta y en ocasiones aburrida que es, pero bien, me agrado la trama, muy realista, sin duda muchas personas se debieron sentir identificada con ella, porque, ¿quién no ha vivido un amor como este?, los que no, dichosos sean y lo sigan siendo, y reflexionen, pero los que si, esta es una buena película para reflexionar sobre las acciones pasadas, y para tener un buen rato de melancolía.

    En fin, buena película, pero en mi opinión, no ganaría un Grammy.
    Gracias por la película.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  28. como se llama la cancion que pasa cuando estan en el antro?

    ResponderEliminar
  29. esta superxidaa
    eso me siso recordar el amor le nunca puedo olvidar y k me aferro k al gundia va avolver pero duele mucho la larga espera

    ResponderEliminar
  30. mauricio oportus l10 de junio de 2014, 2:28

    no puede haber una película, sin dialogo además no se puede tener todo en la vida.es por eso que las oportunidades se dan una sola vez en la vida y si no la aprovechamos vamos mal .

    ResponderEliminar
  31. No me gusto,casi no hay dialogo es muy aburrida,la trama estra muy trillada. solo vi hasta el min 42 y no dan ganas de evr mas,Que aburrido.

    ResponderEliminar
  32. la verdad esta película no me gusto,es muy aburrida.

    ResponderEliminar
  33. Hey alguien sabe de el mito griego del ombligo? hay una parte en la película donde la maestra esta dando la clase y habla de el mito de el ombligo me gusto pero no lo he podido encontrar la historia quiero decir alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  34. Noo hey stop ... linda pelicula but no fue como yo lo esperaba osea aggg lo engaño y lo despresio tanto que al final siempre termino con el agg ... rraras veces en la vida se ama con intenaidad a una persona y el lo desperdicii por una sensacion causada por unos mn aggg

    ResponderEliminar
  35. Es una pena que Jonas haya olvidado el amor que sentía por Gerardo..solo porque ese chico le dió un beso....parece que tenía la esperanza de volver a verlo...por eso rechazo a Gerardo....pero el chico jamás volvió a aparecer y él perdió al amor de su vida....Realmente se equivocó...Es triste que eso pase en la vida real...

    ResponderEliminar
  36. Esta película remueve mis sensaciones...

    ResponderEliminar
  37. es demasiado lenta y oscura,, mas bien parece una tesis de fotografía que es lo único que se salva en la película pero tampoco es como para premio
    decididamente no la recomiendo, es una mala copia del cine francés de los annos 70

    ResponderEliminar
  38. la peli es desesperadamente aburrida, quieren ser tan profundos que por el contrario se quedan en la mera superficie, nada tiene solución en la película, el mensaje es desalentador completamente . reiterados flash backs que llegan a confundir y a desear que se termine pronto. únicos recursos, la fotografía y la iluminación

    ResponderEliminar
  39. niñas desnudas putas10 de noviembre de 2014, 3:34

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn , warning warning, peligro las niñas que mueren violadas por sus padres y zorras malditas de niñas

    ResponderEliminar