Gakuen Heaven Capitulo 01

Gakuen Heaven Capitulo 01
Género: Romance , Yaoi
Capitulos: 13

Personajes:
 Keita Ito: Es un chico de pelo castaño rojizo y ojos azules, muy tierno y es de carácter alegre, muy comprensivo y muy amable; no le toma mucho tiempo ganarse la confianza y el apoyo de sus compañeros. En el capítulo 13 se ve que Keita se besa con Kazuki; en capítulos anteriores se muestra que está enamorado pero no sabe cómo descubrirlo.


Kazuki Endo: Su verdadero nombre es Suzubishi Kazuki. Es un joven alto de cabello castaño claro; su personalidad es seria, pero muy amable, muy protector y bastante celoso cuando esta al lado de Keita. Tiene una doble vida (es estudiante y director de su misma escuela) ya que este fue el último deseo de su abuelo.

Capítulo 01: El primer Capitulo de Gakuen Heaven empieza con un flashback de Ito Keita, con la separación de su hermano mayor... Bell Liberty School o Simplemente BL Academy. Ha Keita le llega una carta de Admisión del Academy BL, el se sentira algo indeciso, porque no sabe que hará en ese lugar debido a que sus actividades deportivas no son destacables... o será un error...?


Es una historia con trama romántica que surge de la gran amistad de los dos protagonistas hombres.


Capítulo 01 - Un estudiante trasladado fuera de temporada








Gakuen Heaven Capitulo 01


No hay comentarios:

Publicar un comentario